Aplicamos y reparamos todo tipo de superficies.

Nuestra historia

la-empresa-2
Fotografía de uno de nuestros trabajos realizados.
 
 

PAVIFLOOR se constituye el 27 de Junio del 2000, con dedicación a la aplicación y reparación de todo tipo de superficies.

La empresa ha ido creciendo con una estructura, pensando en el futuro y garantizando las mejores soluciones para nuestros clientes.

La norma básica de Pavifloor es la seriedad y calidad de los productos que aplica, en especial ADEXCRIL, que es un producto de aplicación específica para suelos en la industria alimenticia: cárnica, del pescado...

Tenemos una gran experiencia como aplicadores y reparadores de superficies dentro de mataderos, empresas cárnicas y del pescado con personal responsable y experimentado en las tareas que realizan.

Somos una empresa totalmente transparente con nuestros clientes. Para la realización de los proyectos, establecemos infinitos contactos con los clientes para encontrar entre ambos las mejores soluciones técnico-económicas y decidir los trabajos a realizar así como la forma y su coste final.

Trabajamos con los mejores proveedores de materiales existentes en el mercado y, en ocasiones, tratamos directamente con los fabricantes y con sus departamentos técnicos.

Realizamos trabajos en fines de semana, según las necesidades de nuestros clientes.